Cita Previa Lanbide por Teléfono

Solicitar Cita Previa Lanbide por teléfono a través de LanbiTel con fecha y hora para que realices trámites puedas darte de alta al paro. También para empresas que necesitan de trabajadores.

Los servicios de empleo

Surgen para fomentar el reconocimiento profesional y destacar los esfuerzos de los individuos. Lanbide, el Servicio Vasco de Empleo, está a tu disposición si te comunicas con ellos a través de su número de contacto. Esta empresa trabaja para fomentar la empleabilidad entre los habitantes del País Vasco y podrán darte información y orientación sobre ofertas laborales disponibles para ti.  

Si te interesa conocer cómo contactar por teléfono a Lanbide, para que agendes una cita previa con fecha y hora, o realices un trámite o una solicitud, entonces sigue leyendo porque en este artículo te enseñaremos la manera indicada de hacerlo. 

LanbiTEL – Canal telefónico de Lanbide

El canal de atención telefónica de Lanbide, se conoce con el nombre de LanbiTEL. 

La misión de LanbiTEL es brindar la atención y la información requerida a los ciudadanos vascos, empresas, organizaciones y Centros Colaboradores del Servicio Vasco de Empleo que se comuniquen con Lanbide por la vía telefónica.

Para comunicarte con ellos, deberás marcar a alguno de los números que verás a continuación, dependiendo de si eres un ciudadano o te diriges en representación de una organización.

Atención a la ciudadanía en general

Número telefónico: 630 305 452 / 945 160 600 

Público destinatario: Ciudadanía en general.

Horario de atención: 8:30 a 19 horas.

Áreas de Lanbide cubiertas: Capacitación, Inserción laboral, Fomento de Empleo, Organización y Coordinación, Garantía de Ingresos, Gabinete Técnico.

Atención a empresas y organizaciones

Número telefónico: 945 160 60

Público destinatario: Empresas, Organizaciones, Agencias de Desarrollo y Centros Formativos.

Horario de atención: 8:30 a 19 horas.

Áreas de Lanbide cubiertas: Fomento de Empleo, Capacitación, Inserción laboral.

Solicitar Cita Previa Lanbide por teléfono

Los teléfonos de Lanbide están disponibles para todo aquel que desee despejar dudas y conocer a mayor profundidad las características de su servicio. 

Lo único que debes hacer para comunicarte con ellos, es llamar a los números de atención telefónica y atentamente responderán mediante su servicio de atención al cliente.

Reiteramos que los números a los que debes llamar, son:

Para ciudadanos: 630 305 452 / 945 160 600

Para para empresas y organizaciones: 945 160 601

Al contactar por la vía telefónica, el usuario podrá concertar su cita y brindar todos sus datos para encontrar la formación u oferta laboral que mejor se adapte a su perfil.

¿Los números de atención telefónica de Lanbide son gratuitos?

Los números que el Servicio Vasco de Empleo pone a disposición de las personas y organizaciones interesadas en agendar una cita previa y realizar trámites o solicitudes, son gratuitos. Además, a través de ellos se puede solicitar cualquier tipo de asesoría o información que se requiera en el ámbito del empleo. 

Te puede interesar