Ofertas de empleo Administrativo en Bizkaia

//

La oferta pública de empleo se refiere a los puestos de trabajo que se anuncian cuando un ayuntamiento o una agencia gubernamental busca contratar nuevos empleados. Si resides en el País Vasco y estás buscando empleo administrativo en Bizkaia, aquí encontrarás algunas ofertas laborales destacadas que Lanbide pone a disposición de todos sus usuarios y beneficiarios.

empleo edministrativo en Bizkaia

GESTOR AUTÓNOMO/A DE TIENDA. PANADERÍA-CAFETERÍA
EMPLEO ADMINISTRATIVO EN BIZKAIA. OFICINA BILBAO-RECALDE

Para nuestra red de panaderías y cafeterías requerimos personas talentosas que estén dispuestas a gestionar un negocio Bertiz en régimen autónomo. Sus responsabilidades incluirán: la administración global de la tienda como entidad independiente, la atención al cliente, el mantenimiento de la imagen de la marca, la gestión de los empleados a su cargo y el cumplimiento de las directrices de la marca. Ofrecemos lo siguiente: un establecimiento totalmente construido, equipado y operativo; continuidad operativa y asesoramiento permanente; capacitación y acogida por parte de la empresa. Requisitos necesarios: al menos dos años de experiencia en atención y orientación al cliente, vocación profesional, responsabilidad y sentido de pertenencia con el puesto, determinación para aportar en el crecimiento de la empresa, alineamiento con la marca y sus políticas empresariales, habilidades de venta demostrables y orientación a los resultados, aptitudes para la gestión empresarial y organizacional.

945160600 / www.lanbide.eus

AMAZON SELLER
EMPLEO ADMINISTRATIVO EN BIZKAIA. OFICINA DURANGO

Se necesita un/a trabajador/a para gestionar las cuentas y el inventario de Amazon en una empresa localizada en Duranguesado. Sus responsabilidades incluirán: elaboración de ficha de los productos, estudios de mercado, gestionar campañas publicitarias, aumentar y optimizar las ventas). Se requiere experiencia en un empleo similar, así como un nivel medio de euskera. Se valorará la formación relacionada con el puesto y la experiencia previa.

945160600 / www.lanbide.eus

ADMINITRATIVO/A EN BILBAO
EMPLEO ADMINISTRATIVO EN BIZKAIA. OFICINA BILBAO-RECALDE

Organización en crecimiento requiere un administrador comprometido y con deseos de superarse. Su trabajo consistirá en crear presupuestos a clientes, controlar y gestionar los pedidos, atender llamadas telefónicas, contestar los correos electrónicos y realizar ciertas gestiones fuera de la oficina. Compartirá oficina con otras dos personas. Es necesario tener al menos 12 meses de experiencia laboral previa. Manejo de Word, Excel, Gmail e Internet.

945160600 / www.lanbide.eus

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE EN DURANGO
EMPLEO ADMINISTRATIVO EN BIZKAIA. OFICINA DURANGO

Empresa de consultoría en Durango requiere un/a administrativo/a. El candidato debe tener experiencia y dominar el entorno contable A3, auditoría, impuestos, y relación con las autoridades gubernamentales. Se ofrece trabajo a tiempo parcial.

945160600 / www.lanbide.eus

Buscar empleo administrativo en Bizkaia y el País Vasco

Para ver la lista completa de ofertas de empleo disponibles en las tres provincias del País Vasco, clasificadas por sector profesional y territorio, visita:

También puedes usar el buscador de empleo de Lanbide, que permite filtrar resultados por sector, actividad, ubicación, salario y otros parámetros:

Mi Lanbide Cita Previa

Para inscribirse en Lanbide o realizar cualquier tipo de trámites, es obligatorio acudir a sus oficinas con una cita previa, la cual puedes solicitar gratuitamente comunicándote con ellos por internet, a través de su app o por la vía telefónica.

Por Internet

Es la forma más simple y rápida de solicitar tu cita Lanbide. Para ello, tendrás que acceder al portal Mi Lanbidenet e ingresar tus datos.

Por Teléfono

Puedes pedir cita por teléfono llamando 630 305 452 o envíando un SMS a LanbiTEL, el canal de atención telefónica de Lanbide.

Desde la App

Puedes pedir cita previa desde el móvil si ingresas al portal web de Lanbide. Y con la App MEZU, recibirás notificaciones en tiempo real.