Ofertas de empleo comercial en Bizkaia

//

La oferta pública de empleo se refiere a los puestos de trabajo que se anuncian cuando un ayuntamiento o una agencia gubernamental busca contratar nuevos empleados. Si resides en el País Vasco y estás buscando empleo comercial en Bizkaia, aquí encontrarás algunas ofertas laborales destacadas que Lanbide pone a disposición de todos sus usuarios y beneficiarios.

empleo comercial en bizkaia

AGENTE VENDEDOR PARA PRODUCTOS DE JUEGO ONCE
EMPLEO ADMINISTRATIVO EN BIZKAIA. OFICINA MUNGUIA

Se precisan vendedores/as con certificado de incapacidad permanente o discapacidad, para la venta de artículos de lotería en Mungia. Se buscan personas dedicadas, con habilidades sociales, responsables y comprometidos. Horario flexible y disponibilidad según se requiera. Contratación por 14 meses con un salario fijo y comisiones por ventas, así como posibilidades de crecimiento profesional. Se valora mucho la experiencia en relaciones públicas. Es indispensable que el aspirante tenga una discapacidad del 33% o mayor, permiso de conducir válido y vehículo personal.

945160600 / www.lanbide.eus

DEPENDIENTE/A EN ABADIÑO
EMPLEO COMERCIAL EN BIZKAIA. OFICINA DURANGO

Local en centro comercial en Abadiño busca dependendiente/a. Es necesario tener manejo de herramientas informática, saber hablar euskera y contar con vehículo propio. La contratación es por tiempo indefinido. El horario de trabajo es de mañana y tarde, y el salario se determina a mutuo acuerdo. La incorporación es inmediata.

945160600 / www.lanbide.eus

ASESOR COMERCIAL INMOBILIARIO
EMPLEO COMERCIAL EN BIZKAIA. OFICINA GUECHO

Empresa inmobiliaria con más de 25 años operando en Bizkaia busca dos agentes comerciales para incorporararse a su oficina en Leioa. Se valora la experiencia en ventas, las habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar en equipo. Contratación por tiempo indefinido, con horario de lunes a viernes en dos turnos, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Salario a definir por mutuo acuerdo. Incorporación inmediata.

945160600 / www.lanbide.eus

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA
EMPLEO ADMINISTRATIVO EN BIZKAIA. OFICINA DURANGO

Inmobilaria en Santurtzi solicita un vendedor para realizar labores de publicidad, venta, renta, captación de clientes y asesoría. Es necesario tener un mínimo de seis meses de experiencia en oficios similares. Se valora contrato mercantil. Salario a convenir.

945160600 / www.lanbide.eus

Buscar empleo administrativo en Bizkaia y el País Vasco

Para ver la lista completa de ofertas de empleo disponibles en las tres provincias del País Vasco, clasificadas por sector profesional y territorio, visita:

También puedes usar el buscador de empleo de Lanbide, que permite filtrar resultados por sector, actividad, ubicación, salario y otros parámetros:

Mi Lanbide Cita Previa

Para inscribirse en Lanbide o realizar cualquier tipo de trámites, es obligatorio acudir a sus oficinas con una cita previa, la cual puedes solicitar gratuitamente comunicándote con ellos por internet, a través de su app o por la vía telefónica.

Por Internet

Es la forma más simple y rápida de solicitar tu cita Lanbide. Para ello, tendrás que acceder al portal Mi Lanbidenet e ingresar tus datos.

Por Teléfono

Puedes pedir cita por teléfono llamando 630 305 452 o envíando un SMS a LanbiTEL, el canal de atención telefónica de Lanbide.

Desde la App

Puedes pedir cita previa desde el móvil si ingresas al portal web de Lanbide. Y con la App MEZU, recibirás notificaciones en tiempo real.