Ofertas de empleo comercial en Araba

//
empleo comercial en araba

CAJERO/A EN VITORIA-GASTEIZ
EMPLEO COMERCIAL EN ARABA. OFICINA VITORIA-GASTEIZ ZABALGANA

Se requiere persona con discapacidad del 33% o mayor para asistir y cobrar a los clientes, realizar actividades en la caja (reembolsos, cambios, pagos, cierre de la caja) y mantener su área de trabajo limpia y en orden. Debe ser capaz de utilizar un ordenador a nivel de usuario y realizar procedimientos de cálculo. Se valorará la capacidad de comunicación en euskera. De lunes a sábado, la jornada laboral será del 100%. Antes de comenzar el trabajo, se dará formación al aspirante seleccionado.

945160600 / www.lanbide.eus

DEPENDIENTE/A DE COMERCIO
EMPLEO COMERCIAL EN ARABA. OFICINA LLODIO

Se busca empleado para trabajar en ventas al por menor de productos ópticos. Son requisitos indispensables un buen nivel de euskera hablado y escrito, así como un título de educación secundaria obligatoria o equivalente. Se valorará tener experiencia tratando con el público y saber relacionarse con la gente. Se ofrece contratación por interinidad para compensar una baja hasta finales de este año, con jornada a medio tiempo de lunes a viernes, horario de 16:30 a 20:00 y una retribución neta mensual de 470 euros (más los beneficios correspondientes a 15 pagas anuales). Se prevé una incorporación inmediata.

945160600 / www.lanbide.eus

TÉCNICO/A ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIÓN EXTERNA
EMPLEO COMERCIAL EN ARABA. OFICINA VITORIA-GASTEIZZABALGANA

Se solicita empleado que brinde apoyo al responsable del área de atención al cliente. Se requiere una diplomatura o licenciatura en humanidades, comunicación, economía o ciencias sociales, al menos 2 años de experiencia, certificado B2 en euskera y una licencia de conducir válida. Contrato de un año a tiempo completo. Salario: 2150 euros al mes en bruto.

945160600 / www.lanbide.eus

DEPENDIENTE/A (SECTOR ALIMENTACIÓN)
EMPLEO COMERCIAL EN ARABA. OFICINA VITORIA-GASTEIZ SALBURUA

Tienda de comestibles especializada en artículos de alimentación, principalmente verduras y frutas, busca dependiente/a. Se requiere un mínimo de un año de experiencia en la industria alimentaria. Son requisitos a valorar la formación comercial y la capacidad de comunicación en euskera. Se ofrece: un puesto permanente a media jornada de 15 horas semanales con un horario flexible, incorporación inmediata.

945160600 / www.lanbide.eus

Buscar empleo administrativo en Araba y el País Vasco

Para ver la lista completa de ofertas de empleo disponibles en las tres provincias del País Vasco, clasificadas por sector profesional y territorio, visita:

También puedes usar el buscador de empleo de Lanbide, que permite filtrar resultados por sector, actividad, ubicación, salario y otros parámetros:

Mi Lanbide Cita Previa

Para inscribirse en Lanbide o realizar cualquier tipo de trámites, es obligatorio acudir a sus oficinas con una cita previa, la cual puedes solicitar gratuitamente comunicándote con ellos por internet, a través de su app o por la vía telefónica.

Por Internet

Es la forma más simple y rápida de solicitar tu cita Lanbide. Para ello, tendrás que acceder al portal Mi Lanbidenet e ingresar tus datos.

Por Teléfono

Puedes pedir cita por teléfono llamando 630 305 452 o envíando un SMS a LanbiTEL, el canal de atención telefónica de Lanbide.

Desde la App

Puedes pedir cita previa desde el móvil si ingresas al portal web de Lanbide. Y con la App MEZU, recibirás notificaciones en tiempo real.