Se precisan comerciales eN Gipuzkoa

//

empleo comercial en Gipuzkoa

AGENTE PROFESIONAL DE SEGUROS Y PRODUCTOS FINANCIEROS
EMPLEO ADMINISTRATIVO EN GIPUZKOA. OFICINA DONOSTIA INTXAURRONDO

Se solicitan agentes comerciales para unirse a un proyecto estratégico de la empresa. Sus deberes consistirán en la venta de una cartera de seguros y productos financieros. Recibirán capacitación inicial con certificación validada por la DGSFP. Tendrán trabajo estable en un sector en constante expansión gestionando una oficina propia de la compañía tras haber completado la fase inicial. Serán parte de un programa de formación continua destinado a adquirir los conocimientos, las habilidades y los procedimientos necesarios para el desempeño profesional en el ámbito de los seguros y los servicios financieros, tanto para las personas como para las empresas. Se requiere licenciatura, experiencia comercial y gestión de clientes. Utilización de herramientas digitales. Contrato mercantil.

945160600 / www.lanbide.eus

DEPENDIENTE/AA DE PESCADERIA
EMPLEO COMERCIAL EN GIPUZKOA. OFICINA TOLOSA

Se precisa un dependiente con conocimientos de pescadería para manipular, limpiar y desvicerar el pescado destinado para la venta. Se requiere un mínimo de seis meses de experiencia demostrable, así como estar residenciado en la comarca o zonas adyacentes. Se valora hablar euskera con fluidez. Contratación por sustitución por tiempo indefinido, con horario a medio tiempo de lúnes a viernes, de 8:00 a 13:30h, y sábdos de 7:30 a 14:00h. Remuneración mensual de 975 euros. incorporación inmediata.

945160600 / www.lanbide.eus

GESTOR/A EQUIPO COMERCIAL
EMPLEO COMERCIAL EN GIPUZKOA. OFICINA SAN SEBASTIAN-GROS

Se necesita gestor/a para dirigir equipo de ventas en Donostia. Es indispensable tener experiencia previa en un cargo similar, ser proactivo y autosuficiente, con excelente capacidad de liderazgo y comunicación. Se valoran los siguientes requisitos: estudios ADE o equivalentes. Tipo de contrato: mercantil.

945160600 / www.lanbide.eus

GESTOR COMERCIAL
EMPLEO ADMINISTRATIVO EN GIPUZKOA. OFICINA DURANGO

Se busca personal para realizar ventas de seguros. Entre las responsabilidades estará la gestión de una cartera de clientes. Se requiere coche propio. Contratación por tiempo indefinido, con horario a jornada completa. Se ofrece contrato mercantil. Remuneración: 1500€ al mes. Octubre es la fecha prevista de incorporación.

945160600 / www.lanbide.eus

Buscar empleo comercial en Gipzukoa y el País Vasco

Para ver la lista completa de ofertas de empleo disponibles en las tres provincias del País Vasco, clasificadas por sector profesional y territorio, visita:

También puedes usar el buscador de empleo de Lanbide, que permite filtrar resultados por sector, actividad, ubicación, salario y otros parámetros:

Mi Lanbide Cita Previa

Para inscribirse en Lanbide o realizar cualquier tipo de trámites, es obligatorio acudir a sus oficinas con una cita previa, la cual puedes solicitar gratuitamente comunicándote con ellos por internet, a través de su app o por la vía telefónica.

Por Internet

Es la forma más simple y rápida de solicitar tu cita Lanbide. Para ello, tendrás que acceder al portal Mi Lanbidenet e ingresar tus datos.

Por Teléfono

Puedes pedir cita por teléfono llamando 630 305 452 o envíando un SMS a LanbiTEL, el canal de atención telefónica de Lanbide.

Desde la App

Puedes pedir cita previa desde el móvil si ingresas al portal web de Lanbide. Y con la App MEZU, recibirás notificaciones en tiempo real.